Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Noticias

Página 540 de 542

  • El Equipo de Gobierno local señala que el CSI-F manipula la realidad en beneficio propio

  • Jueves, 24 de Enero de 2013 09:00 | Escrito por Administrator   
  • Instalaciones de la Policia Local de Isla Cristina 01

    El sindicato policial no dice que los desperfectos en la Jefatura de la Policía Local, en realidad, “son obras de mejoras que se están realizando en el edificio”.
    El CSIF está viviendo en otra realidad, a pesar de que ningún ayuntamiento percibe ingresos, cada día pone el listón de exigencias más alto.


    El Ayuntamiento de Isla Cristina, de forma contundente y categórica, quiere desmentir las acusaciones que ha vertido el sindicato policial CSIF sobre el mal estado del edificio que alberga la Jefatura de la Policía Local, entre otros motivos, porque éste se encuentra inmerso en un plan de obras que, una vez finalicen, redundará en el bienestar de sus usuarios, policías y ciudadanía en general.
    Por este motivo, el Equipo de Gobierno Municipal, no entiende “la denuncia manipulada del CSIF” y la cataloga como “una forma de llamar la atención en beneficio propio”, alterando el sentido de unas fotografías que lo que demuestran son obras de mejora.
    Desde el Equipo de Gobierno también se muestra indignación porque a su entender, la denuncia del CSIF sobre la falta de limpieza en la Jefatura “menosprecia el trabajo de las dos operarias que se encargan de mantener las instalaciones limpias”.
    El CSIF habla de la antigüedad del edificio municipal, “de más de cincuenta años”, hecho éste irrelevante porque el ayuntamiento lo rehabilitó de forma integral hace 12 años para albergar la Jefatura.
    Para terminar con la polémica creada a los intereses del sindicato, entiende el Equipo de Gobierno Municipal que el CSIF lo hace persiguiendo una campaña de imagen constante, con denuncias públicas casi a diario, justificadas o no, da igual la población y los temas esgrimidos, es inaudito que este sindicato no viva la misma realidad que el resto de la población, al seguir exigiendo unos privilegios que desaparecieron con la bonanza económica.

    Instalaciones de la Policia Local de Isla Cristina 02

    Instalaciones de la Policia Local de Isla Cristina 03

    Última actualización el Jueves, 24 de Enero de 2013 09:11

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org