Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner

Noticias

Página 9 de 461

  • Aplazada la función de Manu Sánchez en Isla Cristina

  • Miércoles, 05 de Julio de 2017 08:12 | Escrito por Administrator   
  • Espectáculo de Manu Sánchez


    El actor y humorista se ha visto obligado a posponer la representación de su espectáculo en el Horacio Noguera por compromisos profesionales de última hora

    Manu Sánchez, que regresaba este sábado 8 de julio a Isla Cristina con su último espectáculo teatral: El Último Santo, ha tenido que aplazar la función prevista en el Teatro Municipal Horacio Noguera por compromisos profesionales de última hora.

    El artista y su compañía piden disculpas por las molestias que haya podido causar este aplazamiento y agradecen al público, Ayuntamiento y a la concejalía de Cultura la rapidez a la hora de buscar una solución a este contratiempo. Las facilidades mostradas por todos ellos han permitido a la empresa promotora poder anunciar nueva fecha para la representación de la comedia teatral en la localidad. Finalmente será el viernes 18 de agosto, a las 21:00 horas, cuando el público de Isla Cristina disfrute del show en el Horacio Noguera.

    Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. No obstante, a todas aquellas personas que quieran recuperar el dinero de éstas, se les devolverá el importe íntegro de las entradas en el mismo punto de venta donde se realizó la compra.

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org