Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner

Noticias

Página 2 de 447

  • Parte de la 'Playa Central' de Isla Cristina se cierra para rellenar la arena perdida

  • Lunes, 19 de Junio de 2017 11:55 | Escrito por Administrator   
  • Parte de la Playa Central está siendo objeto de relleno


    Desde esta mañana del lunes, unos 200 metros de la Playa Central de Isla Cristina se encuentra acotada a los bañistas debido a las tareas de relleno de arena que está llevando a cabo el Ministerio de Medio Ambiente, a través de su Dirección General de Costas.

    Como ha anunciado la Concejala de Playas, Nerea Ortega, "serán solo unos días y las fechas no las ponemos nosotros, espero que las molestias sean las mínimas posibles pero pensemos que una vez reparado el problema, se podrá disfrutar de esta playa en toda su extensión".

    Y es que varios vendavales acaecidos durante la época invernal terminaron por socavar un escalón que oscila desde el metro y medio a los dos metros, según las zonas. Como siguió declarando la edil, "una vez que finalicen estos trabajos, seremos nosotros, a través de la concejalía de Servicios Generales, los que instalemos las infraestructuras que hemos tenido que retirar para estas labores de relleno".

    Si las fechas no fallan, de cara a este próximo fin de semana, la playa volverá a su estado natural, aún así, no hay que olvidar que Isla Cristina cuenta con 10 kilómetros de litoral, totalmente acondicionados desde principio de temporada.

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org