Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Información pública

Fiestas Patronales en La Redondela

Martes, 08 de Agosto de 2017 09:19 | administrador

E-mail PDF
El Primer Teniente de Alcalde isleño junto al Alcalde de La Redindela, el jefe de Polcía y una de las vocales de la Ela en la Procesión


Las autoridades isleñas y redondeleras a los pies de la PatronaLa Redondela ha vivido este pasado fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de la esperanza, Patrona de la Entidad Local, que ha venido celebrándose desde el pasado 7 de agosto y que culminaba el domingo con la Misa y Procesión.

Así, por la mañana tenía lugar la Solemne Función Principal, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles. Celebrada por el párroco de la localidad, José Ramón Verea y cantada por el tenor Francisco Javier Vera, al oficio religioso asistía la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez y el Alcalde redondelero, Salvador Gómez, así como el Hermano Mayor de la Hermandad, José Luis Suárez y los miembros de su Junta de Gobierno.

Ya por la tarde tenía lugar la tradicional y esperada procesión de la Virgen por las calles de la localidad, acompañada por la Banda de Música "Virgen del Rosario" de Ayamonte. La Patrona salía en su paso de costaleros, acompañada por un amplio cortejo de vecinas y devotas vestidas con la típica mantilla española. En esta ocasión y representando al consistorio isleño, estuvo presente su Primer Teniente de Alcalde, Julio Suárez y el Jefe de la Policía Local isleña, Sebastián Aguilera, quienes acompañaron al Alcalde de La Redondela.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org