Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Comienza la rehabilitación del antiguo Depósito de Agua

Viernes, 11 de Agosto de 2017 12:41 | administrador

E-mail PDF
Operarios de la empresa evalúan el inicio de los trabajos


DepósitoEn la mañana del viernes, maquinaria pesada y operarios, entraban en la avenida Extremadura para comenzar a evaluar el inicio de los trabajos de rehabilitación del antiguo depósito de aguas municipal que, en días pasados, había presentado problemas por caída de cascotes debido al envejecimiento de algunas partes del hormigón.

Las obras constarán, primero, de una evaluación perimetral, saneado del encofrado de hierro y hormigón afectados y, finalmente, un pintado integral del edificio, el cual dejó de usarse con la llegada de las conducciones de Giahsa.

Recordar que estas obras no costará un solo euro al ayuntamiento, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa, Montserrat Márquez, Francisco Zamudio y Julio Suárez, en una visita reciente a la empresa pública de aguas Giasha, con quienes se llegó al acuerdo de reparar y adecentar el simbólico edificio.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org