Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

La empresa Iberpark dona al Ayuntamiento un arco de meta para su uso en distintas pruebas deportivas

Martes, 14 de Noviembre de 2017 14:43 | administrador

E-mail PDF
Imagen del Arco de Meta entregado al Ayuntamiento de la localidad


La empresa de Estacionamiento Iberpak S.A., ha querido colaborar con el Ayuntamiento de Isla Cristina y más concretamente con el Deporte isleño, con la donación y entrega de un Arco de Meta. El Arco, que a partir de ahora será gestionado a través del Servicio Municipal de Deportes fue recepcionado el pasado viernes por la propia Alcaldesa, Montserrat Márquez, en las dependencias municipales.

Por todo ello, Montserrat Márquez ha querido agradecer "este gesto de Iberpark con Isla Cristina y con el Área de Deportes" añadiendo que "a partir de ahora usaremos este Arco de Meta en muchas de las pruebas deportivas que se realizan en el municipio."

El arco de meta poligonal está fabricado en poliéster y recubierto de PVC y sus medidas exteriores son 9m x 5m formado por un tubo de 1,40 metrops de diámetro. Sus medidas interiores son 6,2 metros de ancho por 3,6 metros de altura.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org