Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Más de un millar de niños y niñas participan en la Cabalgata Infantil de Disfraces que recorre Isla Cristina

Lunes, 12 de Febrero de 2018 08:54 | administrador

E-mail PDF
Cienpiés que abría la Cabalgata Infantil


Un año más, más de 1.500 niñas y niños de las Escuelas Infantiles y los Centros Escolares de Isla Cristina se daban cita en la tradicional Cabalgata Infantil de Disfraces.

El desfile partía de la Avda. del Carnaval, a la altura de la Rotonda Roque Barcia, y los más pequeños disfrutaban recorriendo las calles de la ciudad junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas, profesores/as y educadores/as, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, la fiesta isleña por excelencia, declaradas Fiestas de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía y que inunda cada rincón de la ciudad.

Durante el desfile, que abría un imponente ciempiés elaborado con globos, se pudo ver a la Delegada de Educación, María de Carmen Beltrán pendiente de cada detalle y de que el Desfiles transcurriera con éxito, así como a varios miembros del Equipo de Gobierno Local, que no quisieron perderse este tradicional pasacalles en el que los niños, un año más han vuelto a ser los protagonistas. Una vez ha finalizado el desfile los pequeños han podido disfrutar de una gran fiesta en la Plaza de la Flores, con música y juegos.

María del Carmen Beltrán con otro de los grupos de disfraces

La Corte Infanil también participa en el Desfile

Cabalgata Infantil

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org