Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar acoge la Función Principal en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad

Martes, 13 de Marzo de 2018 13:13 | administrador

E-mail PDF
Las autoridades junto a los miembros de la Junta de la Pro Hermandad en la Funcion Mayor


La Parroquia de Nuestra Señora del Mar, de la Barriada isleña de la Punta del Caimán acogía ayer tarde-noche la Función Principal en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Titular de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo.

La Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco José Maseda y a la misma asistían, en representación del Ayuntamiento, los ediles Ana Vieira, María del Carmen Beltrán y José Manuel López así como varios miembros de la Corporación Municipal. Asimismo se encontraban presentes el presidente de la Pro-Hermandad, Javier Castro y los miembros de su Junta de Gobierno, así como una amplia representación de las distintas Hermandades de Gloria, Penitencia, Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, así como fieles, devotos, hermanos y hermanas de esta Hermandad.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org