Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner

Noticias

Página 1 de 447

  • Recepcionadas las dos Banderas Azules de las playas isleñas, así como el certificado de Sendero Azul para la 'Ruta del Camaleón' y de Centro Azul para 'Espacio Casita Azul'

  • Viernes, 23 de Junio de 2017 11:40 | Escrito por Administrator   
  • Antonia Grao, junto a Montserrat Márquez recogen las banderas azules isleñas


    La alcaldesa isleña, Antonia Grao y la Teniente de Alcalde, Montserrat Márquez, se desplazaron hasta Rota, en Cádiz, para recepcionar de manos del Consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, sendas banderas azules otorgadas al municipio, además de las ya recogidas de Islantilla y la concedida al Puerto Deportivo isleño.

    De la misma manera se recogió el galardón para el "Espacio Casita Azul", como Centro Azul y el de Sendero Azul para la "Ruta del Camaleón". Ambos certificados muy importantes para la promoción y el posicionamiento de Isla Cristina a nivel turístico y medio ambiental.

    El acto institucional se celebró en el Castillo de Luna, organizado por la Fundación para la Educación Medioambiental (FEE-ADEAC), quienes premian la calidad ambiental y el uso sostenible de las playas, en este caso, de la Playa Central e Isla de la Gaviota isleñas.

    Tanto para Antonia Grao, como para Montserrat Márquez, "estos galardones reconocen el trabajo realizado para que nuestro pueblo vuelva a estar certificado como un municipio de calidad. Agradecer la implicación de las áreas de Turismo y Medio Ambiente, Playas y Servicios Generales, para conseguirlos y mantenerlos. Ha sido uno de los principales objetivos de esta legislatura".

    El acto de izado de ambas banderas será en breve y se anunciará con el debido tiempo para que, tanto medios de comunicación, como actores del mundo turístico e isleños en general puedan estar presentes.

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org